KoNiChIwA!

KoNiChIwA!
Bienvenidos a mi blog!

jueves, 23 de agosto de 2012

Mi info!:

Holaa!! hoy les dire cosas sobre mi asi me conocen mejor! luego subire el de mi compa del blog!:

Nombre:Agostina (Agoos)

Me gustan:Los perros,los stickers,viciar,el recreo de la escuela y muchas cosas mass!!

Cantantes Favoritos:SELENA GOMEZ!,Big time rush,Jonas Brothers,Carile Rae Jepsen

Series Favoritas:Los Simpsons,los hechiceros de wawerly place,big time rush,HORA DE
AVENTURA!!,Oye arnol,un show mas,Bob Esponja,Victorius,Master of Zen y Pimp my Ride.

Color favorito:Azul y verde agua.

Peliculas Favoritas:Lemonade Mouth,Kika superbruja,127 Horas,Phineas y Ferb a traves de la 2 dimension en fabuloso 2Dy Crepusculo.

Canciones Favoritas:My dilemma,When the sun goes down,Outlaw,Somebody That I used to know.

Paginas web: Ohmydolz, Mundo Gaturro, Happy wells.
 
Okiss eso es todoo! ajjaaja okis espero que me sepan conocer bien y como soy! buehh bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario